Síguenos en Facebook



Hace unos días, la conductora de televisión Natalia Téllez fue captada besando a Gonzalo Vega Jr. Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que hace poco tiempo el actor tenía una relación con la actriz Jade Fraser.

Según cuenta la revista TV Notas, Natalia Téllez, de 33 años, y Gonzalo Vega Jr, de 26, asistieron juntos a un restaurante de la colonia Polanco, donde fueron vistos besándose. Ambos son parte del elenco de la película Ninis.

Este medio indicó, además, que Vega Jr. salía con Jade Fraser, amiga de Natalia desde hace varios años. La pareja se enamoró cuando grababan la telenovela Mi marido tiene más familia.

“La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez. De hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”, dijo.

Vega Jr, y Fraser tienen poco tiempo de haber terminado, señaló la fuente de esta revista. “A lo mucho un mes, pero me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo”, contó.

Asimismo, detalló que cuando Jade se enteró de la infidelidad, “llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando”.

Hoy en día, la pareja ya no oculta su amor y deja ver su felicidad. Incluso, el actor publicó una imagen donde aparece Natalia.