Síguenos en Facebook



“My Hero Academia” estrenó el primer avance de su nueva película “My Hero Academia The Movie: Heroes Rising”. La fecha de estreno está programada para el 20 de diciembre de este año en Japón. 

En cuanto a este teaser de menos de un minuto, se caracteriza, más bien, por mostrar imágenes de las diferentes temporadas del anime, aunque con la presencia de un nuevo villano. 

Nos referimos a “Nueve”, personaje que nació luego de que All Might abandonará su papel como Símbolo de la Paz. Por ello Deku, Bakugo, Ochaco, Todoroki y todos los integrantes de la Clase A tendrán que luchar con todo lo que tienen a fin de detenerlo. 

Hay que mencionar que Kohei Horikoshi, creador del manga, señaló que esta nueva cinta sería una conclusión para Deku y su historia, además de tomar en cuenta la relación entre este personaje y Bakugo.  

En medio de la expectativa por el estreno de “My Hero Academia The Movie: Heroes Rising”, cabe señalar que se viene el estreno de una nueva temporada. 

Se trata, pues, de la cuarta entrega de “My Hero Academia” y que está programada para el 12 de octubre de 2019 y que tendrá una trama distinta a la que maneja la cinta. 

En la cuarta temporada del popular anime veremos detalles sobre las pasantías escolares, lo que ampliará la perspectiva sobre el universo de “My Hero Academia”