Rupert Everett y Julia Roberts protagonizaron la cinta original de 'My Best Friend's Wedding' (Foto: TriStar Pictures)

Rupert Everett y Julia Roberts protagonizaron la cinta original de 'My Best Friend's Wedding' (Foto: TriStar Pictures)

Síguenos en Facebook



ABC está desarrollando una secuela televisiva del clásico My Best Friend’s Wedding (La boda de mi mejor amigo).

The Hollywood Reporter informó que la cadena se asoció con los productores del filme de 1997 que protagonizó Julia Roberts para realizar una comedia de media hora basada en la historia original.

El ganador del Óscar Ron Bass escribirá el guión junto a Jessica Amento. Además, será su productor ejecutivo junto a Jerry Zucker, Janet Zucker y Mike Menchel. La seria será producida por Sony Pictures Television y Happy Madison Television, de Adam Sandler.

Wedding empezará donde terminó la película y se centrará en la vida neoyorquina de Julianne Potter, originalmente interpretada por Julia Roberts. La protagonista todavía tendrá como guía a su mejor amigo George, encarnado en la cinta por Rupert Everett.

My Best Friend’s Wedding, producida por TriStar Pictures, de Sony, recaudó casi US$300 millones a nivel mundial con un presupuesto de solo US$38 millones.

Wedding es el más reciente reboot televisivo de una larga lista de producciones de las distintas cadenas estadounidenses. ABC también está desarrollando una adaptación de la clásica serie Fantasy Island.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .