Cerati pasó los últimos cuatro años en coma. (Foto: carlos.a.martinez/Flickr)

Cerati pasó los últimos cuatro años en coma. (Foto: carlos.a.martinez/Flickr)

Síguenos en Facebook



Una gran multitud acompañó el cuerpo del músico Gustavo Cerati a su último lugar de descanso en el Panteón de la Merced del cementerio de la Chacarita, Buenos Aires.

El músico de 55 años falleció el jueves de un paro cardiaco, cuatro años después de que entrara en estado de coma por un accidente cardiovascular luego de finalizar un concierto.

Las calles de la capital argentina estuvieron apropiadamente nubladas para la ocasión. Fanáticos del exvocalista de Soda Stereo arrojaron flores al techo del vehículo y lloraban desconsolados mientras este transportaba el cuerpo del músico desde la Legislatura de Buenos Aires al camposanto.

El cantante fue enterrado en una ceremonia privada encabezada por sus familiares. Entre los familiares que acudieron a las exequias destacaron sus hijos, Benito y Lisa, y la madre del artista, Lilian Clark. También estuvo presente el exbajista de Soda Stereo Zeta Bosio, informó Clarín.com.

También estuvo presente su exmujer, Cecilia Amenábar (madre de sus dos hijos) y su última pareja, Chloé Bello.

A la salida del cementerio, la madre de Cerati fue ovacionada por los seguidores del músico que se habían reunido a los alrededores del camposanto para ver las exequias.

Te puede interesar