Síguenos en Facebook



Luego de una dura batalla contra el cáncer, Miguel Ferrer, conocido por papel como Owen Granger en NCIS: Los Angeles y como Bob Morton en Robocop, murió el último a los 61 años.

“Hoy en día, NCIS: Los Angeles perdió un miembro querido de la familia. Miguel era un hombre de gran talento que tenía una poderosa presencia dramática en la pantalla, un gran sentido del humor, y un corazón enorme. Nuestros pensamientos están con su esposa Lori, sus hijos y toda su familia. Lo extrañaremos enormemente”, dijo el productor ejecutivo R. Scott Gemmill en un comunicado.

Miguel Ferrer NCIS: Los Angeles
Miguel Ferrer es Owen Granger en ‘NCIS: Los Angeles’ (Foto: CBS)

Miguel Ferrer fue el hijo del primer actor hispano en recibir el Oscar José Ferrer y de la cantante Rosemary Clooney, por lo tanto, primo de George Clooney, quien envió a The Hollywood Reporter una declaración sobre la pérdida del querido miembro de la familia:

“Hoy la historia marcará cambios gigantes en nuestro mundo, y una gran pérdida para la mayoría será que el mismo día Miguel Ferrer perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero no perdió a su familia. Miguel hizo el mundo más brillante y más divertido y su muerte se sintió tan profundamente en nuestra familia que los acontecimientos del día, (eventos monumentales), palidecen en comparación. Te amamos Miguel”.

Miguel Ferrer George Clooney
Miguel Ferrer era primo de George Clooney (Foto: Getty Images)

Hace poco se anunció que Ferrer prestaría su voz junto a Christina Ricci para Teen Titans: The Judas Contract, película animada del Universo DC y Warner Bros. Había completado el trabajo de voz para el villano mercenario Deathstroke en la película antes de su muerte.

Luego de la trágica noticia, su coestrella en Crossing Jordan, Jill Hennessy, tuiteó: “No puedo creer esto, es un golpe muy duro”.


Kyle MacLachlan, su coestrella en Twin Peaks, también expresó sus condolencias: “Agente Rosenfield, te amo”.


“Nos remontamos a 1974. Estuvimos en la misma serie. Era un gran talento y una mejor persona. Trabajar y escribir para él siempre fue una de las mejores experiencias de mi vida”, expresó Mark Frost, el cocreador de Twin Peaks.