Mr. Robot temporada 4: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y qué pasará en los últimos episodios (Foto: USA Network)

Mr. Robot temporada 4: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y qué pasará en los últimos episodios (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



Series TV | Después de casi dos años Mr. Robot vuelve para su cuarta y última temporada. La serie de USA Network protagonizada por Rami Malek se centra en un joven programador y hacker, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y que tras unirse a una organización que quiere destruir a E Corp deberá enfrentar varios problemas, y en su entrega final contará con 12 episodios.

El creador de la serie, Sam Esmail, habló sobre el final de la serie en una entrevista con The Hollywood Reporter. “cuando creé por primera vez el mundo de ‘Mr. Robot’, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de seguidores. En los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y me honra mucho el reconocimiento hacia el show, así como por el elenco y el increíble equipo que trabaja incansablemente para ayudarme a dar vida a esta visión”.

Desde el primer día, he estado avanzando hacia una conclusión, y con la llegada de la próxima temporada del ‘“Mr. Robot”:https://www.imdb.com/title/tt4158110/?ref=nv_sr_2?ref_=nv_sr_2’, he decidido que la conclusión finalmente está aquí. Todos en el equipo creativo, incluidas las personas increíbles de USA y UCP, no querían decir adiós, pero respetamos mucho la historia de Elliot y hubiera sido injusto alargarla. Por lo tanto, la cuarta temporada servirá como el capítulo final de la historia del ‘Mr. Robot’. A los fanáticos de la serie: gracias por los últimos tres años, y no puedo esperar para compartir esta emocionante temporada final con ustedes_”, agregó.

HISTORIA DE “MR. ROBOT”

A finales de este año, estrenaremos la temporada final de Mr. Robot”, dijo Esmail a EW. “_Esta temporada es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartir con los fanáticos. Dicho esto, ya dije que la temporada final se llevaría a cabo durante las vacaciones de Navidad de 2015, pero iré un paso más allá. La temporada final estará llena de respuestas, piratería y sangre”.

Por su parte, Rami Malek compartió su entusiasmo por el final que ha creado Esmail. “Confío en Sam implícitamente, así que, si esa es la forma en que pensó que podría cerrar esta historia, entonces estoy con él”, contó a EW. “Puedo decir esto, es una manera muy impactante, emocional y creo que está bien pensado para terminar esta historia y esta serie. Es extraordinario. Estoy asombrado por el hombre y por lo que ha hecho esta temporada”.

Asimismo, en una conversación con Digital Spy en mayo de 2019, Malek aseguró que el final será bastante salvaje. “(Christian Slater y yo) recibimos una llamada de Sam Esmail y me quedé boquiabierto después de que me contó cómo terminó la temporada. Va a ser un final muy, muy, culminante para lo que creo que han sido cuatro grandes temporadas”.

En un panel del Festival de Cine de Tribeca organizado por Scott Feinberg de THR, Esmail explicó a través de la Deadline que “por lo general, cómo (el reino Unido muestra) series cerradas como ‘The Office’, tienden a hacer un especial de Navidad. Entonces, la temporada final de ‘Mr. Robot’ es un especial de Navidad muy largo que durará aproximadamente una semana durante la Navidad de 2015”.

Sobre los nuevos episodios el creador agregó: “la tecnología siempre se verá anticuada, pero específicamente dijimos que esto es alrededor de 2015, por lo que es casi como una pieza de época para el día actual”.

Esta vez “el viaje de Elliot. No se trata de encontrar rompecabezas y trucos”, explicó Esmail. “Todo comienza con cómo se siente Elliot acerca de esto, y eso ha motivado todo lo demás”.

TRÁILER DE “MR. ROBOT”

Por lo visto en el tráiler de ““Mr. Robot”:https://www.amazon.com/Mr-Robot-Season-1/dp/B00YBX664Q”, Elliot tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos, y el sufrimiento que causó en su intento por acabar con la malvada E-Corp. En el adelanto de menos de un minuto el protagonista aparece sentado frente a una misteriosa mujer que le hace preguntas para conseguir que él hable de su enredado pasado.

El 23 de mayo de 2019 la cuenta de Twitter de la serie compartió la primera imagen de la temporada final. Junto al rostro dibujado con sangre sobre la nieve se lee el siguiente mensaje: “una última vez, ven a luchar por nuestra revolución. Haz que los que controlan sufran en retribución. Después, hermanos y hermanas, cantaremos hasta que nos duela: Nosotros somos fsociety (sociedad de hackers), y finalmente hemos despertado”.

ACTORES Y PERSONAJES

Para la cuarta temporada obviamente volverán Rami Malek y Christian Slater como Elliot Alderson y Mr. Robot respectivamente. Además, se espera ver a la hermana de Elliot, Darlene (Carly Chaikin), la amiga de la infancia de Elliot, Angela Moss (Portia Doubleday), Tyrell (Martin Wallström), el CEO de E Corp, Phillip Price (Michael Cristofer), el líder del Ejército Oscuro White Rose (BD Wong) y el agente del FBI Dom DiPierro (Grace Gummer).

Los que definitivamente no regresarán son los personajes que no sobrevivieron a la tercera temporada, entre ellos la esposa de Tyrell, Joanna Wellick (Stephanie Corneliussen) y las compañeras de Elliot, Trenton (Sunita Mani) y Mobley (Azhar Khan).

Christian Slater también volverá para la temporada 4 de
Christian Slater también volverá para la temporada 4 de “Mr. Robot” (Foto: USA Network)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “MR. ROBOT”?

La cuarta y última temporada de Mr. Robot aún no tiene fecha de estreno oficial, pero probablemente llegue a fines del 2019.

Una vez emitido cada episodio estará disponible en para verse online en el Reino Unido a través de “Amazon Prime Video”:https://www.primevideo.com/.