Síguenos en Facebook



Tras la aparición de las primeras imágenes de la segunda temporada de Mr. Robot:http://laprensa.peru.com/noticias/mr-robot-61143, USA Network dio otro adelanto de la ganadora de los Golden Globes a Mejor drama.

Se trata de dos póster promocionales en los que aparecen Elliot Alderson (Rami Malek) y Mr. Robot (Christian Slater). Sus rostros acompañan la frase: “Control is an illusion” (“Control es una illusión”). Esa frase hace hincapié a lo ya visto en la primera entrega, donde se descubrió que el control es un espejismo. Aunque no es el eje de la trama, parece que será todo lo contrario en esta segunda parte.

Recordemos que en el primer tráiler de Mr Robot Elliot advierte que el futuro “nunca antes ha sido más incierto”. “La verdad es que tenemos más poder de lo que piensas. El poder de adoptar medidas, de optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos”, agrega el hacker en el video.

Mr. Robot cuenta la vida de Elliot, un hacker que padece un trastorno antisocial debilitante. Utiliza sus conocimientos en informática para trabajar para Mr. Robot, un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos que desea acabar con las grandes empresas multinacionales que manejan el mundo.

La segunda temporada de Mr. Robot se estrenará el próximo 13 de julio por USA Network.

TRAILERS OFICIALES DE MR. ROBOT

SI QUIERES SABER MÁS DE MR. ROBOT INGRESA AQUÍ

Mr. Robot: temporada 2 tendrá nuevos quiebres alucinantes

Mr. Robot: Elliot amenaza en el primer tráiler de la temporada 2