Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Después de atar algunos cabos sueltos, Mr. Robot corre por lanzar la segunda fase del ciberataque contra E Corp y al mismo tiempo, corre por detener el mismo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps3.3_m3tadatapar2’ (3×04), cuarto episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, Dom (Grace Gummer) se encuentra en una situación peligrosa, mientras Elliot (Rami Malek) se persigue a sí mismo con Darlene (Carly Chaikin) al acecho.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Mr. Robot, Tyrell (Martin Wallström) ya no confía en Elliot, pero Mr. Robot (Christian Slater) le aclara que el plan sigue siendo suyo, de nadie más.

En tanto, Angela (Portia Doubleday) continúa manipulando a Elliot, quien quizá descubrirá que la única hermana en la única debe confiar es su hermana, a pesar de su trato con el FBI.

El tráiler cierra con la detención de alguien que tiene puesta la máscara que caracteriza a fsociety. ¿Se trata de Tyrell?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MR. ROBOT?

Dirigido por Sam Esmail y escrito por Kyle Bradstreet, ‘eps3.3_m3tadatapar2’, cuarto episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, será estrenado este miércoles 1 de noviembre a las las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Mr. Robot será emitido este jueves 2 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana) por Space y el viernes 3 de noviembre a las 12:00 am por Space HD.

Si estás en Estados Unidos, la nueva temporada de Mr. Robot también está disponible ONLINE en la página oficial de USA Network, mientras que en América Latina, en Space GO.