Síguenos en Facebook



Elliot (Rami Malek) intentará detener el plan de Mr. Robot (Christian Slater), Tyrell Wellick (Martin Wallström) y del Dark Army, pero tendrá que sortear varios obstáculos en el camino, incluso el peligro de muerte.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps3.1_undo.gz’, segundo episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, Elliot se anima a tratar deshacer el Five/Nine, mientras Darlene (Carly Chaikin) queda atrapa entre una roca y un lugar complicado.

En tanto, Mr. Robot se crispa de pánico.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Mr. Robot, Elliot consigue un trabajo en E Corp y puede que se reúna una vez más con Whiterose (BD Wong).

Por su parte, la agente Dominique DiPierro (Grace Gummer) todavía sigue la pista del Dark Army, Joanna Wellick (Stephanie Corneliussen) es entrevistada en TV y Darlene tiene un encuentro nada agradable con Mr. Robot.

mr robot 3x02 elliot
Elliot debe encontrar la forma de lidiar con Mr. Robot (Foto: USA Network)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MR. ROBOT?

Dirigido y escrito por Sam Esmail, ‘eps3.1_undo.gz’, segundo episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, será estrenado este miércoles 18 de octubre a las las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Mr. Robot será emitido este jueves 19 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por Space y el viernes 20 de octubre a las 12:00 am por Space HD.

Si estás en Estados Unidos, la nueva temporada de Mr. Robot también estará disponible ONLINE en la página oficial de USA Network, mientras que en América Latina, en Space GO.