Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Elliot (Rami Malek) recibió un balazo al final de la segunda temporada de Mr. Robot, pero sobrevivirá, su herida sanará y después de eso, buscará la forma de devolver cierta tranquilidad al mundo en la tercera entrega de la serie, que será estrenada este miércoles 11 de octubre en Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps3.0_power-saver-mode.h’, primer episodio de la nueva temporada de Mr. Robot, Elliot entiende su misión y necesita la ayuda de Angela (Portia Doubleday).

En tanto, Darlene (Carly Chaikin) se preocupa de que salgan limpios de sus actos.

[FOTOS. Mr. Robot: Rami Malek explica qué hará Elliot en la temporada 3]

Por lo visto en el tráiler de la tercera temporada de Mr. Robot, Elliot será auxiliado por unos ‘desconocidos’ y después despertará bajo el cuidado de Angela, cuyo papel en esta intriga todavía no es muy claro.

Por su parte, Darlene escapa del Dark Army y busca a su hermano para encontrar juntos la forma de salvarse.

¿Qué hace mientras tanto Mr. Robot (Christian Slater)? Continúa adelante con su plan a pesar de los intentos de Elliot por detenerlo. ¿Qué es la ‘Fase 2’? Todo parece indicar que algo mucho más grave que el primer ataque contra E Corp.

Además de algunos avances, USA Network compartió los primeros siete minutos de la nueva temporada, donde hace su debut Bobby Cannavale como Irving.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MR. ROBOT?

La tercera temporada de Mr. Robot será estrenada este miércoles 11 de octubre a las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Mr. Robot será estrenada este jueves 12 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por Space y el viernes 13 de octubre a las 12:00 am por Space HD.

Si estás en Estados Unidos, la nueva temporada de Mr. Robot también estará disponible ONLINE en la página oficial de USA Network, mientras que en América Latina, en Space GO.

[Esta nota sobre Mr. Robot fue publicada originalmente antes del estreno de su tercera temporada en Estados Unidos y América Latina]