La adaptación de Netflix y TV Tokyo , ‘Mob Psycho’ tiene 5 episodios (Foto: Netflix)

La adaptación de Netflix y TV Tokyo , ‘Mob Psycho’ tiene 5 episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. El live action de la webcomic Mob Psycho 100 se estrenó en Netflix el 12 de enero de este año en algunos territorios del mundo, y Koichi Sakamoto fue el encargado de dirigir el proyecto de TV Tokyo. A América Latina llegó recién en mayo.

La miniserie de 12 episodios se basa en el cómic creado por One que comenzó en abril de 2012. Además, Bones adaptó parte de el en una serie de anime en julio de 2016, incluso inspiró una obra de teatro en Japón que protagoniza el actor de voz de Mob de la serie de anime.

¿Qué sucede en el live action de Mob Psycho?

Shigeo Kageyama (Tatsuomi Hamada) está en segundo grado de la escuela secundaria. Él es introspectivo y aparentemente un chico poco notable. Él no es bueno en la escuela o los deportes. A Shigeo Kageyama le gusta su amiga de la infancia, Tsubomi Takane, pero a ella le gustan los chicos atléticos.

Shigeo Kageyama tiene un poder sobrenatural, pero quiere tener una vida ordinaria y no depender de sus habilidades psíquicas. Trabaja a tiempo parcial en Arataka Reigen’s Spirits Agency, ganando 300 yenes por hora. Entra en un club de mejora de chicos para hacer que Tsubomi Takane le guste, pero aparecen personas con extraños poderes sobrenaturales.

¿Quiénes son los protagonistas?

Tatsuomi Hamada es Shigeo Kageyama

Kazuki Namioka es Arataka Reigen

Yuki Yoda es Tsubomi Takane

Ayumu Mochizuki es Ritsu Kageyama

Atsushi Arai es Teruki Hanazawa

Kasumi Yamaya es Tome Kurata

Morooka Moro es Takoyaki restaurant owner

Yuki Kubota es Kenji Mitsuura

Akihisa Shiono es Daichi Shiratori

Kohei Fukuyama es Kaito Shiratori

Akane Sakanoue es Rei Kurosaki