Miranda Kerr

Miranda Kerr

Síguenos en Facebook



La aparición de Miranda Kerr desnuda para el número de enero/febrero 2016 de la edición australiana de Harper’s Bazaar puede haber captado la atención del público masculino y femenino a nivel mundial, pero no de los clientes de la cadena de tiendas Cole, el segundo supermercado más grande del país.

La portada de la revista con Miranda Kerr desnuda indignó tanto a los compradores de esta empresa que finalmente fue retirada de forma masiva.

[Justin Bieber escapó de Miranda Kerr en la Semana de la Moda de París]

WWD informó que el jueves por la mañana, 3.000 ejemplares de esta edición de Harper Bazar fueron retirados de los estantes de Cole.

“En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales compran con sus hijos, hemos retirado la revista de la venta a principios de esta semana”, declaró un portavoz del supermercado.

Enterada del caso, la editora de Harper’s Bazaar de Australia, Kellie Hush, aclaró que la distribución de la revista en supermercados representa un pequeño porcentaje de su total de ventas, aunque de todos modos indicó que “es decepcionado, pero estoy muy orgulloso de ello”.

“No evitarán que empuje los límites de nuevo, eso es seguro”, declaró Hush, según informó The Hollywood Reporter.



miranda kerr desnuda
(Foto: Harper’s Bazaar)

En la sesión de fotos realizada por Steven Chee en el hotel The London West Hollywood, Miranda Kerr posa completamente desnuda sobre unos altísimos tacones de aguja de Christian Louboutin. Además, usa un collar de Swarovski… y nada más.



TAMBIÉN LEE SOBRE MIRANDA KERR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter