Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán esta nueva serie (Foto: Getty Images)

Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán esta nueva serie (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Daniel Radcliffe hará muy pronto su debut en la televisión estadounidense, pero ya no como un mago, sino como un ángel.

El actor de Harry Potter será un ángel en la nueva comedia de TBS, titulada Miracle Workers, donde Owen Wilson, a su vez, será Dios. De acuerdo a la cadena, el artista británico será Craig, “un ángel de bajo rango que tiene la responsabilidad de manejar todas las oraciones de la humanidad” y responder ante su jefe, Dios, quien ha dejado desprotegido al mundo tras dedicarse solo a sus pasatiempos favoritos. En el show, para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debe propiciar el milagro más grande conocido.

Radcliffe ya conoce la televisión por su trabajo en la británica A Young Doctors Notebook y en Extras, de Ricky Gervais, pero será su primera vez en las pantallas para el público de Estados Unidos.

“Tener a Daniel Radcliffe y Owen Wilson en la familia de TBS prueba la evolución continua de esta marca de comedia como el hogar de las mentes más creativas del negocio (…) Owen Wilson ha sido durante mucho tiempo un genio de la comedia y el desempeño del año pasado de Daniel en Swiss Army Man realmente demostró que hay un comediante sofisticado bajo la superficie de sus brillantes actuaciones dramáticas”, manifestó el vicepresidente de Programación Original de TBS, Brett Weitz.

Miracle Workers está basada en el libro What in God’s Name, de Simon Rich, quien ha creado la serie y quién será su showrunner junto a Lorne Michaels como productor ejecutivo. La serie será una antología de siete episodios, según The Hollywood Reporter.

daniel radcliffe nueva serie
Daniel Radcliffe ya no es Harry Potter por ningún lado (Foto: Getty Images)

Además de Miracle Workers, que será estrenada en 2018, TBS anunció otras series series nuevas: la serie animada Close Enough, del creador de Regular Show, J.G. Quintel; el reboot de The Joker’s Wild, conducido por Snoop Dogg; y una nueva comedia sin título del trío de The Dress Up Gang.

TBS también firmó un acuerdo de cuatro años con Conan O’Brien para mantener Conan en la cadena hasta 2022.