(Foto: Instagram/Miley Cyrus)

(Foto: Instagram/Miley Cyrus)

Síguenos en Facebook



Miley Cyrus volvió a hacer polémica lejos de su patria. La cantante estadounidense ofreció el martes su primer concierto en México en el marco de su gira Bangerz Tour. El Arena Monterrey fue el escenario perfecto para una velada que prometía ser, a priori, muy divertida.

Sin embargo, esto no fue así debido a que la cantante y su equipo artístico tuvieron un comportamiento bastante grosero. Mientras interpretaba una de sus canciones, la ex chica Disney permitió que uno de sus bailarines golpee varias veces su enorme trasero de espuma con la bandera mexicana, hecho que fastidió a la multitud que consideró ese acto como una total falta de respeto.

Pero eso no fue todo, pues en otro momento del show, la artista escupió a un sector de los asistentes luego de beber un poco de agua.

La desatinada ocurrencia de la cantante podría traerle problemas con la justicia del país azteca, que solicitaría su arresto por 36 horas por haber agraviado a uno de los símbolos patrios. Además, Miley podría ser pasible de una importante multa que superaría el salario mínimo en esa nación hasta en 250 veces.

Al respecto, diputados de diversos partidos políticos censuraron el agravio a la bandera mexicana y exigieron a las autoridades correspondientes actuar conforme a sus atribuciones.

El legislador Francisco Treviño presentó un video en la sesión ordinaria del miércoles para mostrar a sus colegas parlamentarios la reprochable conducta que tuvo la intérprete durante su show en Monterrey.

“Tuvo lugar un hecho que representó una falta de respeto a nuestro lábaro patrio durante su espectáculo, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con la bandera de México”, indicó.

Miley Cyrus todavía tiene en agenda otro concierto más en Monterrey, uno en el DF y otro último en Guadalajara. Luego llevará su espectáculo a Brasil, Argentina y Australia.

Mira aquí un video: