Síguenos en Facebook



¿La historia de amor va llegando definitivamente a su final? Liam Hemsworth habría solicitado el divorcio a la estrella estadounidense Miley Cyrus , después de 7 meses de matrimonio, según informó People.

Se conoció que Hemsworth contrató a Laura Wasser, una famosa abogada de divorcios de Hollywood.

La publicación detalla que el actor australiano de 29 años habría citado en su solicitud que tuvieron “diferencias irreconciliables”.

Como se recuerda, el pasado 10 de agosto, un representante de la intérprete de “Adore You” confirmó a través de un comunicado que la pareja había decidido separarse.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, decía el comunicado.

Tras difundida la noticia, Liam Hemsworth rompió su silencio a través de sus redes sociales y escribió un texto que terminó confirmando la separación de su aún esposa Miley Cyrus.

“Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, dijo el actor en Instagram.