(Foto: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa continúa siendo noticia. Luego de la difusión de su video íntimo, ahora protagoniza portadas luego de que un rumor empezara a circular y es que algunos aseguran que ha encontrado el amor en un hombre de más de 50 años.

“¿Tú crees que este mujerón va a salir con una persona de 50 años? ¿Para qué?”, aseguró a los medios.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al ser consultada sobre qué habría de malo en iniciar una relación con una persona mayor, la exguerrera indicó que “si tengo química con alguna persona, si hay amor, si hay algo, no tendría nada de malo, pero yo, con todo lo que puedo tener ahorita, sueños, metas, todo, no me voy a estar fijando en personas que podrían ser hasta mis abuelos”.

Milett Figueroa también volvió a referirse a su expareja , Alexander Geks, con quien aparece en el video íntimo que circuló hace algunas semanas en redes sociales. Ella descartó juntarse con él y televisar el momento, así le ofrezcan miles de dólares.

“Todo el mundo tiene derecho a salir con todo el mundo. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Jamás (se juntaría con él), primero muerta. No me ofrezcan esas cosas”, dijo.

Durante su presentación en una discoteca de la capital, la modelo Milett Figueroa restó importancia a la presencia de Angie Jibaja, quien protagonizó un intercambio de palabras con su expareja Jean Paul Santa María en el set de Magaly Medina.

“De eso vivo, lamentablemente es así. No es un buen momento para mí”, dijo la popular ‘chinita’.