(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Milett Figueroa es nuevamente involucrada con un conocido personaje de la farándula. Esta vez, la revista Magaly TeVe publicó una serie de fotos donde se le ve junto a Bruno Agostini, integrante del programa ‘Combate’.

Ante esto, el mánager y hermano de la joven artista, Helmut Figueroa, negó que haya un ‘affaire’ entre ellos.

“Es una portada tendenciosa que no dice nada, solo hay fotos de (Bruno) Agostini entrando a un edificio donde hay infinidad de departamentos. Ellos (la revista Magaly TeVe) asumen que él estuvo con mi hermana y no es cierto”, precisó en el programa ‘Espectáculos’.

Agregó que la actriz Milett Figueroa sí conoce a Bruno Agostini “pero romance no hay. Ella no tiene tiempo para el amor porque está abocada a sus proyectos”.

En el mismo espacio, sorpresivamente, Helmut Figueroa accedió a conversar con Alexander Geks, expareja de su hermana y sindicado como el principal sospechoso de difundir en redes sociales el video íntimo junto a la modelo .

“Me parece bien que Alexander (Geks) se disculpara por haber mostrado en un programa de televisión el lugar donde se grabó el video. Lo que me interesa es que la policía encuentre a los responsables de la filtración del video, ya que mi hermana (Milett Figueroa) fue la más perjudicada”, aseguró para luego limar asperezas con el ahora animador de la orquesta ‘Hermanos Yaipén’.

MIRA EL ‘AMPAY’ Y MILETT Y BRUNO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .