(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La cantante colombiana Milena Zárate comenzó su segunda presentación en El valor de la verdad con impactantes declaraciones sobre la infidelidades entre su hermana Greysi Ortega y su expareja Edwin Sierra.

Luego de negar haber trucado las fotos que presentó sobre su hermana, reveló que una vez encontró a Sierra y Ortega abrazados en una habitación en un cuarto oscuro y con la correa abierta.

La artista indicó que esta fue “la primera vez que le pegó a Greysi”. La pareja intentó justificar la comprometedora situación con varias inclusas, incluyendo que se trataba de una broma.

La artista declaró que en un principio Edwin y Greysi se llevaban muy mal y que en un inicio hubo “muchos roces con el hijo” del comediante. Sin embargo, la situación cambió luego de que ella maduró.

Un diálogo difundido por Beto aclara la situación. En la grabación Greysi indicó que en una ocasión, cuando Edwin fue a pedirle la mano a Milena a Colombia, intento besar a su hermana menor en la escalera, pero ella lo evitó.

“Si tú me hubieses hecho caso en Colombia, hubiese sido diferente,” le dijo el cómico en Lima.

Posteriormente reiteró que la noche en que confirmó la traición de Edwin y su hermana, pensó matar a esta última. Esta revelación ya la había hecho en su anterior presentación.

“Yo pude terminar presa, te lo juro por mi hija, pude terminar muerta porque yo tenía intenciones de muchas cosas, yo prefería verla muerta y me decía ‘la mato en este momento, la mato’ y yo lo pude haber hecho”, señaló Milena Zárate.

Sin embargo, el hijo de Edwin la detuvo con un abrazo, por lo que decidió aguantarse sus impulsos homicidas.