Gerard Butler personifica a 'Mike Banning' en 'Londres bajo fuego' (Foto: Instagram oficial)

Gerard Butler personifica a 'Mike Banning' en 'Londres bajo fuego' (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La película ‘London has fallen’ (Londres bajo fuego), secuela de ‘Olympus has fallen’ (Operación: Código Olimpo), acaba de ser estrenada en Perú y su protagonista, el actor Gerard Butler ofreció detalles de su personaje ‘Mike Banning’, el encargado de mantener al mundo libre luego que los líderes más poderosos del mundo se vean en peligro tras asistir al funeral del primer ministro británico.

“Cuando leí la primera vez el guion sentí aventura y valentía, vamos por todo con esta película y creo que la gente respondió, y muy bien. La gente se enganchó con la primera, y en esta secuela ya contamos con una legión de fanáticos que esperan algo bueno. Así que al terminar sentimos presión de hacer ‘London has fallen’, pero en un principio, haciendo la primera película, en la que terminé muy golpeado jajaja, no sabía que me comprometería en hacer la segunda. Es más divertida, más peligrosa, con más energía y más veloz. De no ser así, nunca me hubiera sumergido en este segundo proyecto”, aseguró en una entrevista difundida por Diamond Films Perú.

En la película dirigida por Babak Najafi, el presidente de Estados Unidos y el experimentado agente ‘Mike Banning’, quien acaba de convertirse en padre, se pasean por las calles de Londres para dar respuesta a este ataque a los líderes mundiales.

“Es como una película de zombis o de terror, la ciudad vacía y él y yo, sintiendo las balas y al enemigo a medio paso atrás. Nosotros sin saber a dónde ir y en quién confiar, es realmente grandiosa”, agregó.

Junto al actor escocés Gerard Butler también actúan celebridades como Morgan Freeman, Melisa Leo, Robert Forester, Aaron Eckhart, Angela Basett, entre otros.

“En la primera película estuvimos juntos en el set, pero no en muchas escenas juntos, solo al principio y al final. En esta película es todo lo contario, no empezamos juntos, pero el resto de la película y hasta el final nos vimos siempre. Fue realmente un placer trabajar juntos. Cuando Morgan Freeman llegaba al set, todo cambiaba. El equipo se emocionaba tanto, y él seguía el juego a todos. Es una persona muy divertida, tiene un muy buen sentido del humor, y muy muy práctico. Un real ejemplo de profesional”, contó Mike Banning.

‘London has fallen’ (Londres bajo fuego) se estrenó el jueves 10 de marzo en Perú gracias a Diamond Films Perú.

MIRA EL TRÁILER EN YOUTUBE DE ‘LONDRES BAJO FUEGO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .