Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Michelle Renaud se estrenó como madre primeriza el pasado 12 de marzo y desde ese día todo ha sido ilusión y una enorme alegría pues junto a su esposo Josué Alvarado vienen disfrutando al máximo del pequeño.

Mediante Instagram Stories, la joven celebridad y protagonista de telenovelas mostró algunos momentos junto a su bebé. En una primera oportunidad, todos sus seguidores vieron sus pequeños pies junto a un corazón. Mientras que en otra dejó en claro que al niño le encanta disfruta del sunset frente al mar.


(Foto: Instagram Stories)


(Foto: Instagram Stories)

Al anunciar el nacimiento de su hijo, la actriz publicó un sentido mensaje en su cuenta personal donde dijo: “Y después de tanta espera… llegó el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mí. MARCELO TE AMO no puedo estar más enamorada”.

¿RETOMARÁ SU CARRERA ACTORAL?

En conversación con People en Español, la actriz mexicana Michelle Renaud indicó que su máxima prioridad en estos momentos es su hermosa familia (Marcelo y su esposo Josué Alvarado) pero “no voy a descuidar (mi carrera). Yoy soy actriz”.

“Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él; sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, explicó.

La intención de Michelle Renaud es “atender a mi bebé en las necesidades que tenga”, sobre todo en estos primeros meses de vida, “y una vez que ya vea que mi bebé puede un poco no depender tanto de mí regresaré con todo para que esté orgulloso de su mamá como actriz”.

A sus 28 años, la actriz tiene una gran carrera actoral que incluye 8 telenovelas, entre ellas dos protagónicos.

¿CÓMO INICIÓ SU HISTORIA DE AMOR?

Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron el pasado mes de noviembre en una hacienda en el estado de Morelos, en México y su romántica luna de miel fue en Europa.

La pareja se conoció hace 15 años porque él era el mejor amigo de su hermano y hoy es el amor de su vida . La boda se dio tras 5 años de noviazgo.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió a través de las redes sociales.