Michelle Renaud emociona a fans al revelar qué es lo mejor de su vida

Michelle Renaud ya tiene 8 meses de embarazo y en los próximos días recibirá a su bebé Marcelo junto a su esposo Josué Alvarado. (Foto: Instagram)

Michelle Renaud ya tiene 8 meses de embarazo y en los próximos días recibirá a su bebé Marcelo junto a su esposo Josué Alvarado. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Michelle Renaud está contando los días para tener en sus brazos a su pequeño hijo Marcelo y mediante su cuenta en Instagram emocionó a más de un fan al compartir una preciosa foto en donde revela qué lo mejor de su vida.

En la imagen se luce en bikini, con su gran barriguita y al lado de su esposo Josué Alvarado, demostrando así que su familia es lo más importante y amado que tiene.

“Familia Alvarado Renaud #LoMejorDeMiVida”, escribió en su cuenta de Instagram en donde ha compartido varias fotos de su embarazo.

Familia Alvarado Renaud #LoMejorDeMiVida

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Michelle Reanud ya tiene 8 meses de gestación y mediante su cuenta en redes sociales contó que su bebé es muy activo y la ‘patea mucho’, además de confesar que ha sufrido malestares como náuseas y cansancio.

Michelle y Josué Alvarado se casaron el pasado mes de noviembre en una hacienda en el estado de Morelos, en México y su romántica luna de miel fue en Europa.

La pareja se conoció hace 15 años porque él era el mejor amigo de su hermano y hoy es el amor de su vida. La boda se dio tras 5 años de noviazgo.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió hace unos días a través de las redes sociales.

MIRA LA PRIMERA IMAGEN DE SU BEBÉ QUE ESTÁ POR NACER

Relacionadas