Síguenos en Facebook



El director de la saga Transformers, Michael Bay, aseguró que la nueva entrega, La era de la extinción, será menos comercial y más artística que sus tres antecesoras. La cinta se estrenará en junio de 2014.

“Siento que es un nuevo capítulo, pero no es un reboot. Esta película vive dentro de la historia de toda la saga y comienza tres años después de la última (…) Me concentré en mantener esta entrega perfecta. No habrá ninguna tontería, caímos un poco en lo ridículo (en la tercera)”, dijo en declaraciones que reproduce Yahoo Cine.

Bay reconoció que la tercera entrega, El lado oscuro de la luna, tuvo algunos problemas que intentará mejorar en su próxima película. La era de la extinción se sitúa cuatro años después de su antecesora en medio de la batalla entre Autobots y Decepticons.

Los rumores indican que en el filme se están utilizando robots con aspecto de dinosaurios, por lo que se especula que el director esté incluyendo a los Dinobots en esta producción.

Para esta entrega el reparto ha sido renovado. Shia LaBeouf y Josh Duhamel, esposo de Fergie, han dejado el elenco. Los papeles protagónicos son ahora de la sensual Nicola Peltz y Mark Wahlberg.