Mi pobre angelito: así es la película cuando le pones sangre a sus violentas escenas

Joe Pesci es Harry en 'Home Alone' (Foto: 20th Century Fox)

Joe Pesci es Harry en 'Home Alone' (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEOS. “Home Alone”: o Mi pobre angelito, en Hispanoamérica, es una de las franquicias más populares y un clásico en la época navideña, pero te diste cuenta de que no se sangre en esta película de Chris Columbus.

Por ello, usuario de Youtube, BitMassive, publicó una serie de videos que muestran los resultados más realistas de las trampas de kevin McAllister (Macaulay Culkin), y son realmente brutales.

Estos videos nos dan una nueva perspectiva: si bien los bandidos mojados no son buenos, las trampas de Kevin son sádicas. La expresión en el rostro de Marv luego de recibir un golpe con un tubo de metal es horrible, y sin duda si Mi pobre angelito hubiera incluido esta edición no sería una película para niños.

Además, si nos ponemos a pensar a todos los golpes que reciben los ladrones durante la película, ellos deberían estar muertos o en el mejor de los casos en el hospital con múltiples fracturas. Puedes comprobarlo en el siguiente video, en el que Marv recibe dos ladrillos en el rostro.

Pero Kevin no es el único que tiene sangre en sus manos en estos videos. En uno de los clips vemos al viejo Marley en acción, es difícil imaginar que Kevin no necesitaría terapia después de ver la forma en que su vecino detiene a los dos ladrones.

No podemos negar que este tipo de videos son algo perturbadores, pero también son hilarantes y divertidos. ¿Qué opinas?

Relacionadas