En dicho documento, piden que el ataud no sea bajo ninguna circunstancia. (Foto: AFP)

En dicho documento, piden que el ataud no sea bajo ninguna circunstancia. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



El programa mexicano “De Primera Mano” afirmó que hay sospechas sobre la llegada de las cenizas de** José José** a México. Ellos mostraron un acuerdo que firmaron los tres hermanos Sosa el sábado 5 de octubre.

En el documento explicaron toda la rutina que iba a tener el féretro del “Príncipe de la canción”, así como las condiciones de la misma.

“En el escenario se tendrá al féretro cerrado con los restos del Sr. José Rómulo Sosa Ortiz, donde bajo ninguna circunstancia se abrirá. Al término del evento, el féretro será devuelto a la funeraria”, precisó el acuerdo.

Otro de los detalles que llama la atención es que “no habrá lucro en la transmisión televisiva, como se había acordado previamente”.

Según los presentadores del programa, es muy cuestionable que los hijos de José José no dejaran abrir el féretro para el día de todo el público.

“Venía sellado y nadie lo podía abrir”, señaló Gustavo Adolfo Infante, uno de los presentadores. Él pide que enseñen un video donde se vea que el 50% de las cenizas del cantante mexicano estuvieron en el féretro que pasearon en la ciudad de México. Finalmente, intentaron comunicarse con la familia sin obtener respuesta.