Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Angélica María causó gran preocupación entre sus miles de seguidores luego que en su reciente presentación en el Auditorio Nacional sufriera una fuerte caída.

Para tranquilidad de sus fieles fans, la misma Angélica María usó su cuenta oficial de Twitter para manifestar que se encontraba bien y agradeció la preocupación de sus fervientes fanáticos.

“¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, se lee en el tweet.


Más tarde, su hija, Angélica Vale, aplaudió la forma positiva con que su mamá enfrentó el incidente: “Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo, que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!”, escribió en redes sociales.

Felizmente la caída de Angélica María no trajo consecuencias mayores a la salud de la también actriz –y tampoco provocó que se rompiera el vestido.

“Me di un tranzado marca diablo, sí me dolió mucho. Me duelen mucho las costillas y el busto. Como no vi las bocinas caí sin meter la manitas, fue un golpe fuerte, pero no se me rompió ni el vestido”, detalló en entrevista para Televisa Espectáculos.