El método Kominsky, ¿tendrá temporada 3 en plataforma streaming? (Foto: Netflix)

El método Kominsky, ¿tendrá temporada 3 en plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de The Kominsky Method (El método Kominsky), comedia que sigue a Sandy, un veterano actor cuya carrera nunca funcionó y que ahora se dedica a dar clases de interpretación, y a Norman, su agente recientemente enviudado y con una hija drogadicta, llegó a Netflix.

El show protagonizado por Michael Douglas y Alan Arkin consiguió la renovación para una segunda entrega el 17 de enero de este año, y su producción comenzó a finales del primer mes de 2019 en Los Angeles.

Durante la nueva temporada de la serie galardonada en los Golden Globe 2019, Sandy y Norman tienen nuevos enredos amorosos, oportunidades de trabajo y achaques de salud. Para enfrentar lo que viene, necesitan apoyo, pasión y mucho sarcasmo.

Los ocho episodios de la segunda entrega de The Kominsky Method están disponibles en la plataforma streaming recién desde el viernes 25 de octubre, pero sus seguidores ya preguntan por una tercera temporada.

¿”EL MÉTODO KOMINSKY” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie creada por Chuck Lorre, sin embargo, el final de la segunda entrega deja la puerta abierta para el posible regreso de Sandy y Norman.

Para decidir entre renovar y cancelar un proyecto la plataforma streaming suele esperar algunas semanas y evaluar la respuesta de la audiencia. Aunque no comparte las cifras estas pueden determinar si una ficción consigue más episodios o no.

Durante un anterior tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, habló de los criterios que la compañía utiliza.

“Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?”, mencionó. “También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”.

Así que por lo momento solo queda esperar para saber si ““El método Kominsky”:https://www.netflix.com/pe/title/80201680” tendrá tercera temporada. 

Al inicio de la segunda temporada de Norman se reencuentra con un amor de juventud (Foto: Netflix)" title="Al inicio de la segunda temporada de "El método Kominsky",
Norman se reencuentra con un amor de juventud (Foto: Netflix)">
Al inicio de la segunda temporada de “El método Kominsky”,
Norman se reencuentra con un amor de juventud (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “EL MÉTODO KOMINSKY”?

Si Netflix renueva El método Kominsky para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a fines del 2020.