(Foto: Metallica.com)

(Foto: Metallica.com)

Síguenos en Facebook



Será inolvidable. La legendaria banda estadounidense Metallica ofrecerá un recital privado nada más y nada menos que en la Antártida, “el único continente donde nunca hemos tocado hasta ahora”, según lo indicaron los miembros de la agrupación.

Los norteamericanos anunciaron en su página web un concierto especial en uno de los rincones del planeta que aún no habían podido conocer. El evento, organizado por la agrupación y por Coca-Cola Zero, se realizará el 8 de diciembre en un ambiente del helipuerto de la base argentina Carlini.

Fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México podrán participar en un concurso para asistir al concierto, que se realizará dentro de una cúpula en la base sin amplificación, donde los presentes podrán escuchar las canciones a través de auriculares. Por si fuera poco, el recital será transmitido en vivo y en directo para América Latina.

Las personas que deseen concursar deben seguir la cuenta de Twitter @CocaColaZeroAr e indicar “qué acto imposible estarías dispuesto a hacer posible para ser parte de esta experiencia y ver el concierto de Metallica en la Antártida”.

La competencia, que promete ser muy reñida, empezará el lunes 28 de octubre.