(Foto: Duplass Brothers Productions)

(Foto: Duplass Brothers Productions)

Síguenos en Facebook



Melissa Rauch sorprendió a más de uno en Sundance cuando su nueva película, The Bronze, abrió el festival de cine la noche del jueves en Park City, Utah.

En la película, dirigida por Bryan Buckley, la estrella de The Big Bang Theory interpreta a una ex gimnasta olímpica que toca fondo y se entrega a una vida displicente, con alcohol y marihuana, en un pequeño pueblo de Ohio.

En ese marco, Variety destacó una escena en particular en la que la popular Bernadette Rostenkowski tiene sexo con su esposo Winston Rauch, quien coprotagoniza la cinta. El medio resalta que esta secuencia de los Rauch pasará a la historia del cine porque incluye “pértigas, volteretas y piruetas”.

Del mismo modo, si bien criticó con dureza a la cinta, Mashable puso “un 10 perfecto” a esta escena sexual.

Melissa rauch desnuda cama the big bang theory
Melissa Rauch en The Big Bang Theory (Foto: CBS)

ENLACE: The Big Bang Theory: Melissa Rauch tiene otra comedia en mente

Después de la proyección en Sundance, Melissa Rauch comentó “en cuanto a la escena de sexo, tú escribes lo que sabes”, mientras que su esposo indicó que fue una oportunidad para “mostrar lo que hacemos en nuestro dormitorio”. La pareja coescribió el guión de The Bronze.

Rauch también aclaró, para pesar de sus fans de The Big Bang Theory, que usó una doble de cuerpo para las partes que requerían habilidad gimnasta en la escena sexual.


ASÍ POSÓ MELISSA RAUCH PARA MAXIM HACE UN TIEMPO


melissa rauch maxim
(Foto: Maxim)

Melissa Rauch maxim
(Foto: Maxim)

Melissa Rauch Maxim
(Foto: Maxim)