Síguenos en Facebook



La dinastía bancaria más poderosa en la historia de Italia llega a la televisión en Médici: Masters of Florence, la nueva miniserie que Fox Premium estrenará este viernes 5 de mayo.

Protagonizada por el dos veces ganador del Óscar Dustin Hoffman y por Richard Madden (Game of Thrones, Cinderella), Masters of Florence es un retrato de la familia que provocó una revolución económica y cultural en Florencia a principios del siglo XV.

De simples comerciantes a agentes de poder, los Médici fueron disruptivos para su época. Sus prácticas bancarias llevaron a la creación de una clase media, haciéndolos inimaginablemente ricos.

Los Médici utilizaron su vasto poder y recursos para desafiar el pensamiento tradicional, marcando el comienzo de una nueva era revolucionaria en el arte y ciencia, algo que el mundo jamás había visto.

Filmada íntegramente en locaciones originales de la bellísima región de la Toscana italiana, Médici: Masters of Florence es una impresionante saga política y familiar que representa los fundamentos del más profundo despertar financiero, artístico, científico: el Renacimiento.

La miniserie comienza cuando el patriarca de la familia, Giovanni de Médici (Hoffman) es asesinado bajo extrañas circunstancias y sus hijos, Cosimo (Madden) y Lorenzo (Stuart Martin, Robin Hood) se ven obligados a enfrentarse a una serie de enemigos que conspiran para expulsar a su familia de la cima.

medici masters of florence
Richard Madden protagoniza Médici (Foto: Fox)

Escrita por Frank Spotnitz (X-Files) y por el cineasta Nicholas Meyer, Médici: Masters of Florence cuenta con 8 episodios de una hora. Al elenco encabezado por Madden, Martin y Hoffman, se le suma la actuación de Annabel Scholey (Walking on Sunshine) como Contessina de Médici.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MÉDICI: MASTERS OF FLORENCE?

Médici: Masters of Florence será estrenada este viernes 5 de mayo en América Latina a las 9:00 pm (hora peruana) por Fox Premium.