(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



En la promoción del Blu-ray de Avengers: Age of Ultron, Marvel renombró sutilmente una pieza clave de su universo cinematográfico: las Infinity Stones (Gemas del Infinito) ahora se llaman las Infinite Six (Seis del Infinito).

A la fecha, cuatro de estas piedras han aparecido en las películas de Marvel: el Tesseract debutó en Captain America: The First Avenger y fue fundamental en el plan de Loki en The Avengers; la Mind Stone sorprendió en esta última cinta y después se unió a Vision en Avengers: Age of Ultron; Aether fue el corazón de Thor: The Dark World; y el Orb se robó la atención de Guardians of the Galaxy. Las gemas que faltan son las Soul Gem y Time Gem.

De acuerdo a la mitología de Marvel, cuando las seis piedras se juntan, su propietario adquiere omnipotencia completa. En los cómics, Thanos, el villano que ya ha aparecido en The Avengers, Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron, usa las seis gemas para acabar con la mitad de toda la vida en el universo en la serie The Infinity Gauntlet (1991).

Ahora que Marvel decidió cambiar los nombres de las piedras, sus fans han dado inicio a la cuenta regresiva hasta el estreno de la primera película de Avengers: Infinity War, programada para 2018.

TAMBIÉN LEE