Marjorie de Sousa enamoró a sus fans con una atrevida foto en Instagram | Foto: Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa enamoró a sus fans con una atrevida foto en Instagram | Foto: Marjorie de Sousa

Síguenos en Facebook



FOTOS | CELEBRIDADES | La guapa Marjorie de Sousa volvió a deleitar a sus más fervientes seguidores en Instagram al compartir una sensual fotografía en traje de baño en la que presume las curvas de su generosa anatomía.

La comentada imagen, que fue compartida en la mañana del miércoles 19 de junio, muestra a la actriz y conductora venezolana tomando sol en lo que parece ser un complejo verano.

Ana Colchero reapareció para dedicarle un emotivo mensaje a Edith González

Con una piscina de fondo, Marjorie de Sousa se tomó un selfie mientras tomaba sol boca abajo y no desaprovechó la ocasión para mostrar parte de su cuerpo, resaltando su bien trabajado derrier.

(Esta es la foto de Marjorie de Sousa que volvió locos a sus fans en Instagram)

La figura de la cadena Telemundo luce en la foto un sombrero que le da un estilo muy particular.

“Ok. Con tanta lluvia soñaré que estoy aquí. Hermoso día para todos”, escribió la venezolana. Aunque no se sabe si la fotografía fue tomada recientemente o hace tiempo, los seguidores de la artista no escatimaron en elogiar lo bien que se le ve en la actualidad.

“Qué preciosa”, “Qué bella eres, sin comentarioS”, “Como siempre, hermosa, muy hermosa”, “Te quiero, bella”, son algunos de los comentarios que Marjorie de Sousa recibió a través de su publicación.