Síguenos en Facebook



A pesar de que radica en México desde hace unos años, Marjorie de Sousa no es ajena a la difícil situación política y social que atraviesa Venezuela, su país de origen.

Las violentas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro y la muerte de más de 120 personas en las mismas han sensibilizado profundamente a la actriz, que en los últimos días compartió en su cuenta de Instagram sus sensaciones sobre la crisis que aqueja a su tierra amada.

Marjorie de Sousa, aún a la distancia, no se cansa de rogarle a Dios todos los días para que la crisis social que desangra a su país se resuelva de manera pacífica y no muera ni un venezolano más.

Días después de la polémica elección de la Asamblea Nacional Constituyente, en una violenta jornada que dejó al menos 10 muertos, la expareja de Julián Gil publicó el siguiente mensaje:

Marjorie de Sousa también compartió el video que muestra el preciso momento en que agentes de inteligencia arrestan en su casa al líder opositor Antonio Ledezma en la madrugada del martes.

Al menos hasta que no se solucione la crisis en Venezuela, Marjorie de Sousa seguirá alzando su voz de protesta en defensa de la democracia y de los derechos humanos en su país.

Según cifras del Ministerio Público venezolano, 121 personas han muerto desde que iniciaron las protestas opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro el pasado 1 de abril. Se estima, además, que hay más de 5.000 detenidos y unos 3.000 heridos.