(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Luego de que hace unas semanas fue captado saliendo del departamento de Leslie Shaw y confesara que pasó la noche en el lugar, el piloto Mario Hart está dando indicios de que la modelo sería la próxima dueña de su corazón.

Este fin de semana, él se consagró como ganador del II Premio Gobierno Regional de Lima y agradeció a la exintegrante de ‘Esto es guerra’ por ser su “amuleto” de la buena suerte.

“@mario_hart ganaste !!!!!!! yupiiii !!! Te lo dije ;) !!!”, escribió Leslie Shaw y la respuesta de Mario Hart no se hizo esperar: “creo que eres mi nuevo amuleto”.

En declaraciones al programa ‘Espectáculos’, el piloto reconoció que está saliendo con la modelo y no descartó que puedan cantar algunos temas juntos.

“Seguimos siendo amigos, estamos saliendo pero no hay una relación formal, aún. Estamos fluyendo como se dice, las cosas gracias a Dios están yendo bien. Es una chica linda, con muchas virtudes y cualidades y vamos a ver qué pasa. Siempre me ha llamado la atención, es una chica simpática. Antes estaba con enamorada (Alejandra Baigorria) y no la veía con otros ojos”, contó.

Sobre la próxima canción que lanzará, Mario Hart dijo que se llama ‘Quiero estar contigo’ y “cuando la escuchen podrán imaginarse para quién está dedicada”.