(Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



El piloto Mario Hart mostró su indignación ante la ola de delincuencia que afecta al país pues esta madrugada la tienda que posee junto a Alejandra Baigorria en Chorrillos fue asaltada robándose productos por un valor aproximado de 13 mil soles.

“Todos los días vemos asaltos, hoy nos tocó a nosotros pero creo que es una situación que hay que poner mano dura y ver qué hacer, es lamentable. El tema ha estado totalmente dirigido, no hay nada en la tienda, acabamos de llenar la tienda hace un día o dos. Nos tienen que haber estado siguiendo o haciendo seguimiento a la tienda. No queda prácticamente nada, se llevaron todo”, contó mortificado a ATV.

El integrante de ‘Combate’ precisó que acababa de surtir la tienda de la cuadra 5 de la alameda Los Cedros con la nueva producción de sus gorras y polos de la marca ‘Mish’ y que de la caja también se llevaron cerca de 9 mil soles.

“Estamos esperando que vengan los peritos para que hagan el levantamiento de huellas y luego haré la denuncia correspondiente. La tienda que no tenía sistema de seguridad y por ese lado no vamos a poder hacer mucho. Más que lamentar lo que me ha pasado a mí es lo que pasa en el país. Estamos cansados de ver asesinatos, robos y que no se haga absolutamente nada”, indicó.

Mario Hart también dijo que no ha conversado con su expareja Alejandra Baigorria sobre el asalto que sufrió la tienda y que solo lo hizo con el administrador de la marca de la modelo pues “con el que tenía que ver algunas cosas era con él”.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .