(Foto: Instagram / Terry Richardson)

(Foto: Instagram / Terry Richardson)

Síguenos en Facebook



De tal palo, tal astilla. Marilyn Manson posó junto a su padre, Hugh Warner, para Paper en una sesión de fotos algo oscura, pero también graciosa.

El cantante y su progenitor aparecieron con trajes negros y maquillaje gótico, es decir, el estilo de Marilyn Manson. Las fotografías fueron tomadas por el famoso Terry Richardson, quien compartió una de las instantáneas en Instagram.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En las fotografías, padre e hijo tienen el rostro completamente blanco, con los labios de un color rojo brillante y maquillaje oscuro alrededor de los ojos. En la imagen compartida por Richardson, Marylin Manson envuelve a su padre con sus brazos alrededor del cuello.

El cantante también publicó una divertida foto en Instagram, donde su padre se toma la entrepierna con una mano y con la otra levanta el dedo medio a la cámara. Marilyn Manson entierra la cara de vergüenza.

What have I created? Which one of us said that?

Una foto publicada por Marilyn Manson (@marilynmanson) el


En entrevista con Paper, Marilyn Manson comentó que la primera vez que vio a su padre maquillado como él fue cuando lo llevó al segundo concierto de su vida.

“Se vistió como Gene Simmons y me llevó al Dynasty Tour de Kiss cuando tenía 11 años y la gente pedía a mi padre un autógrafo”, relató.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA A MARILYN MANSIÓN AQUÍ EN PAPER