El cantante estadounidense Marilyn Manson sufrió un terrible accidente en pleno concierto en Nueva York. (Foto: Getty Images)

El cantante estadounidense Marilyn Manson sufrió un terrible accidente en pleno concierto en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Momentos de terror vivieron miles de seguidores del cantante estadounidense Marilyn Manson luego que este sufriera un aparatoso accidente durante el concierto que ofrecía el sábado en la ciudad de Nueva York. Mientras él cantante, dos enormes accesorios del escenario le cayeron encima, tal como se puede apreciar en un video difundido en YouTube.

ACTUALIZACIÓN 02/10/2017 A LAS 08:00 AM

MARILYN MANSON EN RECUPERACIÓN

Un día después del impactante accidente que sufrió el cantante Marilyn Manson durante su concierto en Nueva York, se sabe que este se encuentra recuperándose en su casa de Los Ángeles.

Su representante dijo a ‘E! News’ que Manson se vio obligado a cambiar varios de sus conciertos de octubre en Estados Unidos, en total nueve presentaciones.

“Los shows desde el de Boston, el de octubre, hasta el de Houston, el 14 de octubre, serán reprogramados. Manson espera regresar pronto al escenario”, dijo.

Lo que sí es un hecho es que ‘Heaven Upside Down’, su nuevo álbum de estudio y el décimo de su carrera, será lanzado a la vente este 6 de octubre.

NOTA ORIGINAL 01/10/2017 A LAS 11:00 AM

La estrella del rock, de 48 años, estaba cantando el tema ‘Sweet Dreams’ cuando los accesorios, descritos por los testigos como “pistolas gigantes”, de desplomaron sobre él.

Varias personas saltaron inmediatamente al escenario, pero pasaron varios minutos antes que el cantante Marilyn Manson fuera retirado del recinto. Minutos después se apagaron las luces y el show se dio por concluido.

Según informa TMZ, hasta el momento se desconoce el estado de salud del artista que permanece hospitalizado desde la noche del sábado. AFP agrega que un representante del artista no proporcionó mayores detalles.

El momento del accidente fue captado por un fanático del músico, quien publicó el video en YouTube con lo sucedido en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

El accidente se produjo a los pocos días de que Marilyn Manson inicie su gira mundial con motivo del lanzamiento de su décimo álbum, Heaven Upside Down, este el 6 de octubre. En este material está incluido el single del cual We Know Where You Fucking Live .

El cantante de 48 años, cuyo nombre real es Brian Warner, es conocido por sus elaboradas actuaciones en el escenario, que incursionan en símbolos ocultos. Además, ha sido nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy.

MIRA EL PRECISO INSTANTE DEL ACCIDENTE DE MARILYN MANSON