Manhattan 2x01: ¿dónde y a qué hora ver el estreno de la temporada 2?

El lunes 17 de abril, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada de 'Manhattan' (Foto: Fox)

El lunes 17 de abril, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada de 'Manhattan' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El lunes 17 de abril, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada de Manhattan, la serie dramática ganadora del Emmy, sigue las enredadas vidas del grupo de científicos a cargo de construir la primera bomba atómica.

Encerrados en la ciudad más secreta del mundo junto a sus familias en Los Álamos, Nuevo México, renunciaron a su libertad, poniendo en peligro su matrimonio e incluso su cordura para poner fin a una guerra y dar paso a otra: la Guerra Fría. Mientras que espías encubiertos y un clima de paranoia amenazan con destruir el proyecto desde adentro.

Creada y escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme, la segunda temporada de Manhattan cuenta con 10 episodios de una hora.

El actor nominado al Emmy John Benjamin Hickey interpreta a Frank Winter, un físico brillante e implacable que fue la fuerza impulsora detrás del diseño de la primera arma de destrucción masiva del mundo y que ahora comienza a cuestionar cómo se utilizará.

Olivia Williams es su esposa Liza Winter, una científica que lucha contra el draconiano estado de seguridad de The Hill presidido por el coronel Emmet Darrow, el nuevo oficial de alto rango interpretado por el actor nominado al Globo de Oro William Petersen.

Completan el elenco Ashley Zukerman y Rachel Brosnahan como la pareja Charlie y Abby Issacs; Harry Lloyd como el físico británico Paul Crosley; Katja Herbers como la Dra. Helen Prins; Christopher Denham como Jim Meeks, y Michael Chernus como Louis ‘Fritz’ Fedowitz.

Se suma al reparto en esta segunda temporada Mamie Gummer como Nora, miembro del Cuerpo de Mujeres del Ejército que experimenta un despertar político cuando es asignada a un puesto en Los Alamos, y Griffin Dunne como Woodrow Lorentzen, un reportero tenaz y autodestructivo que llega a The Hill y descubre no sólo la primicia de su vida, sino también la oportunidad de cambiarla.