Síguenos en Facebook



¡Remeció las redes!** Maluma**, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde lo vemos presumiendo nuevamente su trabajada figura. 

**La instantánea que viene robándose los suspiros de sus fanáticos, **vemos al intérprete de “Hola señorita” con un pantalón blanco y el torso descubierto.

“Sinceramente, tu papi”, es la descripción de la fotografía que cuenta ya con más de un millón de “me gusta” y con un sinfín de comentarios halagadores.

Ver esta publicación en Instagram

Sincerely, your daddy

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Maluma baby”, “Hola, papi”, “Pero… qué tenemos aquí”, “Este hombre es delicioso”, “Sinceramente tu bebé”, “Demasiado hermoso”, son algunos comentarios de sus fans.

**El colombiano ha decidido presumir su endiable figura, y demostrar que todo esfuerzo tiene resultados. **Pues para lucir como lo vemos ahora se sometió a 12 días intensos de entrenamiento físico, según el mismo lo reveló en una publicación pasada.

Maluma continúa con su gira 11:11 USA Tour por los Estados Unidos. El artista colombiano la está rompiendo con sus shows que son ovacionados por multitudes y despiertan pasiones entre sus fanáticas.