(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Luego de que pasara un gran susto el último sábado al tener que ser internada por un sangrado vaginal, la conductora María Julia Mantilla respira tranquila pues su embarazo ya no corre peligro y está muy emocionada al conocer, por fin, el sexo de su bebé.

“El médico me hizo una ecografía antes de darme de alta y me dijo que es100% seguro que va a ser mujer. Estoy bien emocionada. Hemos pensado en el nombre y quiero que sea compuesto, algo con María”, indicó al programa ‘Al Aire’.

Si bien la amenaza a su embarazo ya pasó, Maju Mantilla debe guardar reposo absoluto para que no vuelva a presentarse ningún problema, por lo que permanecerá unos días más alejada de la pantalla chica.

La conductora de ‘Al Aire’ también se animó a decir que la clave para tener éxito en el matrimonio y tener bendiciones como un embarazo o una familia es vital “conocerte bien con la pareja, tener comunicación, confianza y que te de la seguridad que necesitas”.

Maju Mantilla está casada con Gustavo Salcedo, con quien tiene a su primer hijo Gustavito, quien nació en enero de 2013.