La sexta temporada será la última de ‘Major Crimes’ (Foto: TNT)

La sexta temporada será la última de ‘Major Crimes’ (Foto: TNT)

Síguenos en Facebook



La sexta será la última temporada de Major Crimes, de TNT.

TVLine informó que la próxima temporada del drama policial, que será estrenada este 31 de octubre en Estados Unidos (USA), marcará el desenlace del show.

“Toda la compañía de Major Crimes está abocada a hacer de esta la mejor temporada de todas. Terminaremos nuestra largo viaje en TNT con un final digno de nuestros leales espectadores y sus años de insistente apoyo”, declaró el creador de la serie, James Duff.

La sexta temporada de Major Crimes incluirá el episodio 100 del show, que será emitido el 19 de diciembre. Además, el final será un capítulo doble y saldrá al aire el 16 de enero de 2018.

Como spin-off de The Closer, Major Crimes es protagonizada por Mary McDonnell, G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Phillip P. Keene, Graham Patrick Martin, Kearran Giovanni, Jonathan Del Arco, Leonard Roberts, Jessica Meraz y Daniel di Tomasso.

Para su sexta y última temporada, la serie ha convocado a Jessica Meraz (Chasing Life) como la detective Camila Paige y Amirah Vann (Underground) reaparecerá como la agente especial Jazzma Fey. Del mismo modo, Billy Burke regresará después de varios años como Phillip Stroh.

De acuerdo a la descripción oficial de esta nueva temporada, los detectives de Major Crimes cuestionarán su fe en las cambiantes prioridades del sistema de justicia y en su capacidad de razonar a través de difíciles cambios.

“Finalmente, deben aceptar la necesidad del riesgo en todas sus distintas formas mientras se preparan para afrontar el innegable retorno de Phillip Stroh”.

major crimes final
El último adiós (Foto: TNT)

Según la vicepresidenta de Programación Original de TNT, Sarah Aubrey, “Major Crimes ha navegado con éxito los muchos desafíos que tiene un spin-off, cuya principal misión es mantenerse fiel al núcleo de su ADN mientras se expande en su territorio único”.

TNT ya renovó Animal Kingdom, Claws y The Last Ship para la próxima temporada. Además, estrenará la segunda temporada de Good Behavior este 15 de octubre y la cuarta de The Librarians, el 20 de diciembre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MAJOR CRIMES?

La sexta y última temporada de Major Crimes será estrenada este martes 31 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por TNT en Estados Unidos.