(Foto: ‏@MagalyOficial_L)

(Foto: ‏@MagalyOficial_L)

Síguenos en Facebook



La conductora Magaly Medina se mostró contenta por haber vuelto a liderar el rating del último sábado, ganándole a Gisela Valcárcel y ‘El gran show’. Además, pidió que no se le compare con Laura Bozzo pues no se aprovecha de la gente necesitada, esto por las críticas que viene recibiendo por los temas e invitados a su programa ‘Magaly’.

“Felizmente, y gracias a mucho esfuerzo del equipo (ganamos en el rating). El equipo, la productora Charo Vicentelo y yo, hemos hecho una buena ‘química’ y ella es una hormiguita trabajando e incentiva al equipo a hacerlo también”, precisó al diario Trome.

Magaly Medina agregó que “estamos pensando en agregar algunas secciones más” pues “me gusta hacer denuncias y también entrevistas. Creo que la gente no me quiere haciendo payasadas”.

Sobre las críticas que recibió por la pelea protagonizada por Lourdes Sacín, Andy V y Richard Swing en su set, la conductora pidió que no la comparen con Laura Bozzo, pues “no me aprovecho” de la gente.

“Por mí, no los hubiera invitado pero tampoco puedo permitir que los monstruos que yo misma creé, se jacten que me hicieron patinar. Aunque para ello, mi set se convirtiera en un territorio salvaje. Ella (Laura Bozzo) y yo transitamos por sendas diferentes. Jamás haré lamer las axilas a nadie. Menos a gente humilde y necesitada que, por ganarse un carrito sanguchero, aceptaban esas vilezas. Sacín y Andy V son faranduleros capaces de cualquier cosa para seguir vigentes y estar en titulares. Yo no me aprovecho de ellos”, indicó.

Magaly Medina aseguró que regresará a su horario habitual, pues estos últimos sábados su programa se emitió a las 11 de la noche, para así darle pelea a Gisela Valcárcel y ‘El gran show’.

“Ya vuelvo a mi horario normal. No me corro de nadie como conejo miedoso, no soy una ‘ratoncita asustada’. Doy pelea y guerreo hasta el final”, precisó para agregar que “felizmente, no pasó a mayores” el amago de incendio en el set de su competencia, el sábado pasado.