(Foto: Facebook / Madonna)

(Foto: Facebook / Madonna)

Síguenos en Facebook



Madonna recordó al papa Francisco durante su concierto del jueves por la noche en Filadelfia, donde el sumo pontífice estará este fin de semana antes de despedirse de Estados Unidos.

La cantante de 57 años, quien en el pasado ha tenido problemas con el Vaticano, dijo a la multitud que fue a escucharla que “las reglas son para los tontos, es por eso que me gusta el nuevo papa, parece muy de mente abierta”.

Dicho comentario fue uno de los tantos que Madonna lanzó durante el show en el que también presentó varias imágenes religiosas, incluyendo intérpretes femeninas vestidas con hábitos de monjas y pole dance en cruces.

Madonna bromeó diciendo que “el papa me está acosando”. Según sostuvo, recientemente estuvo en Nueva York, donde supuestamente vio a Francisco tras ella.

“O era un imitador o él está secretamente enamorado de mí”, agregó.

Después, apuntó que “he sido excomulgada de la Iglesia católica en tres ocasiones”.

Finalmente, señaló que como el “popey-wopey está en camino, quiero dedicarle esta canción”. ¿Qué tema? La Vie en Rose.

Criada como católica romada en Michigan, Madonna tiene una larga historia de conflictos con el Vaticano. Por ejemplo, el videoclip de Like A Prayer (1989) incluyó imágenes como estigmas y cruces en llamas que indignaron a los líderes religiosos y en su gira ‘Blond Ambition’ (1990) simuló una masturbación pública, siendo condenada por el Vaticano.

TAMBIÉN LEE