(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Después de que 20th Century Fox Television anunciara la realización de un reboot de A-Team, CBS hizo lo propio, pero con MacGyver.

Sobre la base de la serie protagonizada por Richard Dean Anderson que duró siete temporadas en ABC, la versión de CBS será una reinvención del show de televisión del mismo nombre, donde MacGyver es reclutado por una organización clandestina para resolver problemas en formas no convencionales para prevenir que sucedan desastres.

R. Scott Gemmill, de NCIS: Los Angeles, escribirá el guión del reboot. Además, será el productor ejecutivo del drama de CBS Television Studios. Henry Winkler, quien produjo la serie original, también estará de vuelta.

El director de Furious 7, James Wan, será otro de los de los productores ejecutivos de MacGyver para su firma Atomic Monster, pero también dirigirá el piloto. Wan había sido elegido en 2012 como director de una cinta de MacGyver para New Line.

Hace unos años, Paramount Television intentó realizar una serie spin-off, titulada Young MacGyver y protagonizada por Jared Padalecki, pero el proyecto nunca prosperó.

La serie original fue emitida durante siete temporadas y 139 episodios, además de dos películas para la televisión en 1994.

Fox anunció este mismo viernes la realización de un reboot de Lethal Weapon, por lo que la parrilla de reinicios televisivos en bastante amplia: Behind Enemy Lines (Fox), Training Day (CBS), The Notebook y Friday the 13th (The CW) y The A-Team (20th Century Fox Television).

Hasta el momento, los reboots ya estrenados han tenido distintas suertes. Minority Report de Fox no la pasa muy bien, mientras que Heroes ha tenido un modesto debut en NBC. Solo Limitless ha empezando con el pie derecho en CBS. Esta temporada también serán estrenadas las series basadas en Rush Hour (CBS) y Uncle Buck (ABC).

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .