Mac Miller mantuvo una relación con Ariana Grande. (Foto: Instagram)

Mac Miller mantuvo una relación con Ariana Grande. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El rapero estadounidense Mac Miller, quien fuera novio de Ariana Grande hasta inicios de este año, fue hallado muerto a los 26 años este viernes en su casa de San Fernando Valley. Según el portal TMZ, una sobredosis sería la razón de su deceso.

Como se sabe, el cantante y Ariana Grande pusieron fin a su relación luego de casi dos años. De hecho, su ruptura estuvo rodeada de mucha controversia, esto debido a los constantes episodios de Miller con las autoridades por el abuso de drogas.

A poco de la sonada ruptura, Mac Miller fue arrestado por protagonizar un accidente de tránsito. Tras ello, Ariana Grande sorprendió al tuitear “por favor, cuídate”, como un claro mensaje a su ex y demostrando lo preocupada que estaba claramente por el abuso de sustancias.

No pasó mucho tiempo para que la intérprete de “One last time” volviera a referirse a Miller, esta vez para marcar distancias con el comportamiento que venía llevando su ex hace algún tiempo.

“No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (…) Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga”, respondió Ariana Grande a un usuario de Instagram que la señaló de ser la “causante” del desequilibrio en el rapero.