Síguenos en Facebook



El pasado 4 de marzo, el espectáculo estadounidense se tiñó de luto con la muerte del reconocido actor Luke Perry, quien dio vida a Fred Andrews, el padre de Archie, en Riverdale. Precisamente el último miércoles se estrenó la última escena que el artista grabó para la exitosa serie.

En el episodio 54 de la serie, Archie estaba preocupado porque su oponente de boxeo, Randy, murió durante su última competencia y Fred Andrews (Luke Perry) aparece dándole consuelo.

“Por todo lo que has dicho, está claro que Randy murió a causa de esas drogas. Una autopsia apoyará eso. Eres inocente”, le dijo Fred a Archie.

“Pero no lo estoy, papá”, respondió Archie bruscamente, para luego añadir: “Yo sabía. Sabía lo que Randy estaba haciendo. Pude haber detenido la pelea, pero no quería renunciar. Nunca volveré a meterme al ring. No puedo”, agrega.

Hasta el momento no está claro cómo se abordará la trama sin Fred Andrews, pero el productor señaló el mes pasado que aún estaban procesando la noticia.

“Honestamente, creo que todavía estamos en shock y procesando y llorando”, dijo el productor Aguirre-Sacasa a Entertainment Tonight, para luego dedicarle todos los episodios de esta temporada a Luke Perry.

Como se recuerda, el actor de 52 años fue internado a fines de febrero a causa de un derrame cerebral. Días después, el 4 de marzo, falleció.