‘Luis Miguel La Serie’ es emitida los domingos por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo

‘Luis Miguel La Serie’ es emitida los domingos por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo

Síguenos en Facebook



A pesar del revuelo que causó el anuncio de su realización, la verdad es que a nivel de transmisión en vivo por Telemundo en Estados Unidos, Luis Miguel La Serie no está destacando en audiencia como se esperaba.

De acuerdo a datos compartidos por Nielsen, una firma que mide audiencias de televisión, la biopic del ‘Sol de México’ está siendo derrotada semana a semana por Univision en Estados Unidos, exactamente por el reality de talentos Pequeños Gigantes.

En su primer episodio, Luis Miguel La Serie reunió a 958.000 espectadores a través de la pantalla de Telemundo, mientras que el show de Univision superó ese mismo día los 2 millones de televidentes, y las semanas siguientes, el panorama no cambió mucho. Incluso las calificaciones del drama bajaron entre escándalo y escándalo.

Luis Miguel La Serie se ha mantenido por debajo de los 900.000 televidentes. De hecho, su quinto episodio apenas reunió 837.000, mientras que el anterior a ese se quedó en 811.000.

luis miguel la serie poster
Luis Miguel La Serie fue estrenada el 22 de abril pasado (Foto: Netflix)

[FOTOS. Luis Miguel La Serie 1×06: el cadete Tello, el colegio militar y las otras revelaciones del episodio 6]

[FOTOS. Luis Miguel La Serie 1×06: ¿quién fue el cadete Tello en la vida real?]

Ahora, eso solo es en Estados Unidos. En Netflix, que difunde Luis Miguel La Serie al resto del mundo, la historia es otra.

Semana a semana, sobre todo en México, ver la biopic es obligatorio y disertar sobre ella también. Luis Miguel se apodera de la conversación todos los domingos y si bien Netflix no comparte sus cifras de audiencia, estas parecen ser alentadoras en los países de habla hispana.

Luis Miguel La Serie es emitida todos los domingos.