Luis Miguel conocerá un nuevo amor, pero seguirá golpeado por las preocupaciones (Foto: Netflix / Telemundo)

Luis Miguel conocerá un nuevo amor, pero seguirá golpeado por las preocupaciones (Foto: Netflix / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En medio de la preocupación por el paradero de su madre, Luis Miguel se reencontrará con una persona que aliviará sus penas y que, poco a poco, volverá a encender su corazón.

‘Alguien como tú’ (1×08) es el título del octavo episodio de Luis Miguel La Serie, que será estrenado este domingo 10 de junio por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en América Latina, donde hará su debut la actriz mexicana Camila Sodi como Issabela Camil, el gran amor de Luis Miguel, la persona que ocupa el lugar de Mariana Yazbek, aunque su introducción no será lo único que pasará en el nuevo capítulo de la biopic.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Alguien como tú’, “ Luis Miguel opta por quedarse en Estados Unidos para evitar sus problemas fiscales en México, acompañado de Alex”, pero los hermanos terminan discutiendo por si deben seguir buscando a su mamá.

En tanto, mientras se queda en Aspen, “Micky se reconecta con una amiga de la familia, Erika”, el verdadero nombre de Camil. Si bien su nombre artístico es Issabela Camil, la actriz en realidad se llama Erika Ellice Sotres Star.

luis miguel la serie 1x08 camila sodi issabela camil
Luis Miguel y Erika (Foto: Netflix / Telemundo)

[ENLACE. Luis Miguel La Serie 1×08: la prima Erika, la prostituta y todas las revelaciones del episodio 8]

[ENLACE. Luis Miguel La Serie 1×08: la prostituta pagada por Luis Rey, la revelación más polémica de todas]

De otro lado, “ Luis Rey pasa un desastroso fracaso intentando limpiar su imagen con la creación de una nueva compañía discográfica”.

Luis Miguel rompió relaciones definitivamente con su padre en el anterior episodio de la serie, cuando descubrió que además de robarle, Luis Rey le mintió todo este tiempo sobre el paradero de su madre. Él fue la última persona que la vio con vida en una fiesta que él mismo organizó. Después de eso no se supo más de Marcela Basteri.

luis miguel la serie 1x08
¿Dónde está su mamá? (Foto: Netflix / Telemundo)

El nuevo capítulo de Luis Miguel también presentará al cantante de adolescente, interpretado por el actor mexicano Luis de Rosa, de 16 años, cuyos créditos incluyen La Rosa de Guadalupe y Mientras el lobo no está.

‘Alguien como tú’ es un título que hace referencia a una canción incluida en 20 años), noveno álbum de estudios de Luis Miguel, lanzado en mayo de 1990.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

‘Alguien como tú’ (1×08), octavo episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será estrenado este domingo 10 de junio por Telemundo y ONLINE por Netflix en los siguientes horarios por país:

  • Estados Unidos y Puerto Rico: 9:00 pm (hora del este) por Telemundo
  • Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 pm por Netflix
  • Chile y Argentina: 10 pm por Netflix
  • España: lunes 11 julio a las 3:00 am por Netflix

Los anteriores episodios de Luis Miguel La Serie también están disponibles ONLINE en Netflix.