Síguenos en Facebook



Las circunstancias del final de la relación de Luis Miguel con Mariana Yazbek han dejado en shock a los fans del ‘Sol de México’, quienes apenas visto el más reciente episodio de Luis Miguel La Serie se han volcado a las redes sociales para compartir su pesar por lo ocurrido.

En ‘Culpable o no’ (1×04), cuarto episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, fue revelado que creyendo que Mariana (Paulina Dávila) le había sido infiel con su ex, Luis Miguel (Diego Boneta) se acostó con una joven llamada Sofi, quien no sería más que Stephanie Salas, la madre de la hija mayor del cantante.

En las redes sociales, especialmente Twitter, los fans de Luis Miguel expresaron su consternación por este descubrimiento y sorpresa. Sin embargo, no fue lo único comentado por medio mundo.


[VIDEO. Luis Miguel La Serie: la triste historia detrás de ‘Culpable o no’, su canción más desgarradora]

[FOTOS. Luis Miguel La Serie 1×04: el terrible error que casi nadie vio en la pizarra]

En el mismo capítulo fue mostrado que el ex de Mariana siempre fue el director mexicano Alejandro González Iñárritu. Asimismo, bromearon con los problemas de Luis Miguel para aprender a multiplicar en el colegio.

En suma, solo revisa la galería de arriba para verificar todo lo que está comentándose en torno a Luis Miguel.


Luis Miguel La Serie es emitida los domingos, por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.