Luis Miguel tendrá que lidiar con su carrera sin Luis Rey como mánager (Foto: Netflix)

Luis Miguel tendrá que lidiar con su carrera sin Luis Rey como mánager (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. A finales de los años 80, Luis Miguel ha roto con su papá, pero en el pasado, su naciente carrera todavía es manejada por el siniestro Luis Rey en Luis Miguel La Serie, cuyo tercer episodio será estrenado este domingo 6 de mayo.

‘Yo que no vivo sin ti’ (1×03) es el tercer episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie y de acuerdo a su tráiler oficial, revelará las controvertidas maniobras empleadas por Luis Rey, interpretado por el español Óscar Jaenada, para darle un empujón a la carrera musical de su hijo.

En el avance, Luis Rey está incluso dispuesto a vender a su esposa para que su hijo pueda cantar en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo. Pero eso es en el pasado. En 1988, la historia es otra.

Después de despedir a su papá como mánager, algo que en realidad solo se hará efectivo una vez que Luis Miguel (Diego Boneta) cumpla 18 años, el cantante pone como condición para grabar un nuevo disco que su padre no participe como productor del mismo.

La guerra está declarada.

[VIDEO. Luis Miguel La Serie 1×03: 6 nuevas revelaciones, incluido el calvario de Marcela Basteri]

[VIDEO. Luis Miguel La Serie 1×04: tráiler y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 4]

‘Yo que no vivo sin ti’ es un título que hace referencia a una canción de Soy como quiero ser, el séptimo álbum de estudio de Luis Miguel. El sencillo, cover de la canción ‘Io che non vivo (senza te)’, del italiano Pino Donaggio, fue lanzado en marzo de 1988.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

‘Yo que no vivo sin ti’ (1×03), tercer episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será estrenado este domingo 6 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo Luis Miguel La Serie estará disponible ONLINE desde las 9:00 pm (hora en Perú y México) del domingo en Netflix.