Síguenos en Facebook



FOTOS. Este martes 2 de mayo a las 11 de la mañana (hora local de Los Ángeles), Luis Miguel se presentó en la corte para responder a la orden de arresto que la juez Virgina Philips emitió el pasado 17 de abril, pero fue liberado.

El pedido de arresto fue motivado por las inasistencias del cantante mexicano a las audiencias en la demanda por incumplimiento de contrato que le entabló su exmanager, William Brockhaus.

Cuando la jueza le consultó al cantante por qué no se había presentado antes, él explicó que no sabía que lo estaban buscando, que no tenía abogados y que no entiende de aspectos legales.

El nuevo representante legal de Luis Miguel, Miguel Heredia explicó que “los abogados lo abandonaron, y él no sabía que tenía que venir, anteanoche decidió que se quería presentar, y le recomendé que se entregara”.

Finalmente, la magistrada decidió otorgarle libertad bajo palabra y retiró la orden de arresto. Así que, Luis Miguel quedó libre al pagar una fianza, pero tendrá que presentarse el próximo 11 de mayo ante la misma juez para solucionar el caso. Si el ‘Sol de México’ no se presenta tendrá que pagar una multa de 11 millones de dólares.